Hemos visto en otras entradas de nuestro blog que en cualquier negocio de servicios el componente económico es tan importante o más que el proyecto a desarrollar y ambos definen que escuela puedes adquirir..
Una empresa o un negocio se monta para ganar dinero o por lo menos para no perderlo, sino no sería una empresa y mucho menos un negocio.
Cuanto antes sepáis cuales son vuestras posibilidades, antes sabréis si podéis o no comprar una escuela.
Tened en cuenta que lo que vale en un negocio es su rendimiento y si el precio es bajo es porque no tiene bastantes ingresos que hagan que sea autosuficiente y que por lo menos cubra gastos, por lo que si compráis un negocio sin beneficios tendréis que disponer de un capital adicional para cubrir los gastos hasta que los ingresos, como mínimo, igualen a los gastos.
No tengáis ningún pudor en hacer una oferta razonada y razonable, «salvo que tengáis miedo a que os la acepten» y tened claro que las tres BBB no existen.
Para analizar lo anterior, mucho más importante que un proyecto educativo es hacer un proyecto empresarial, realizando un Plan de Empresa que lo defina, en este enlace podéis ver como hacerlo (es un enlace del portal PYME del Gobierno).
Nuestra misión es la de mediar entre comprador y vendedor para conseguir que se pongan de acuerdo, pero siempre con la premisa de la máxima empatía entre las partes.
Cuanto antes sepáis cuales son vuestras posibilidades, antes sabréis si podéis o no comprar una escuela y evitar una frustración innecesaria.
Es importante que rellenéis la ficha emprendedor en nuestra web que nos servirá a ambos para saber que escuela puedes adquirir.
Nos ofrecemos para ayudaros, sin ningún coste ni compromiso, a averiguar vuestras posibilidades reales de inversión para montar una escuela.